Busca en el blog

Wednesday, May 28, 2008

Excelentes videos de Telefonica del Perú

Cuando uno sufre alguna injusticia por alguno de los cientos de abusos que comete Telefónica en Perú y observa que los organismos estatales que se supone defienden al usuario no hacen nada y solo cantan la misma canción de Telefónica solo queda protestar en forma original.

Hoy me avisó un buen amigo ( Gracias Carlos !! ) que habían colgados en youtube un par de videos muy buenos que hablaban de telefónica y luego de verlos simplemente quise compartirlos aqui, ya que de alguna manera sirven de terapia para soportar a la "GRAN TELEFÓNICA DEL PERÚ "

El primer video trata de la excelente atención al cliente de Telefonica, el segundo video trata del excelente servicio que da movistar a sus clientes.




6 comments:

Anonymous said...

Hola, soy Mercuri75. He visto que has dejado un comentario en el video del colectivo "Quiero mis 13,90". Nuestra función es la denuncia social de los abusos que Telefónica comete en España.

Veo que tu blog se encarga de vigilar las violaciones que cometen en Peru.

Por ello me gustaría que enlazáramos nuestros blog, para lograr hacer una lucha común.

Un saludo y espero tu respuesta.

P.D. Aquí te dejo un enlace al blog:
http://noaltributo.blogspot.com

oskar said...

Hola Mercuri75 acabo de visitar tu blog y me parecio muy interesante los temas que alli tratan y por lo que veo tengo mucho que leer alli. muchas gracias por comentar en este blog y con mucho gusto enlazare un link en mi blog y ademas espero compartir experiencias de como Telefonica usa todo su poder para cometer abusos a sus clientes. Desde Lima Perú un abrazo de solidaridad a la distancia.

Anonymous said...

hola oskar que tal buen blog el tuyo uno de los 500 q tienes jejejeje

buenismos los videos no?? jajajaja es la pura verdad lo que se dice ahi

saludos

carlos

oskar said...

Hola Carlos, milagro que dejas comentario y de nuevo gracias por el dato de los videos.
Y no es cierto que tenga 500 blogs... al menos todavia

chip said...

Hola Oskar, dejaste un comentario en mi blog
http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/
Y estoy copiando los videos de youtube para mi blog y por supuesto, diré que los vi acá y te enlazaré a mi blog.
Saludos

oskar said...

Bienvenido Chip, gracias por comentar, voy a poner, con tu permiso, un enlace desde aqui a tu blog y espero que intercambiemos informacion sobre este tema de los abusos de Telefonica en el Perú. Saludos