Busca en el blog

Tuesday, January 29, 2008

Competencia Desleal ?

Nooo... como va a ser.... telefónica del Perú no hace eso....están locos. Pues si, yo soy el loco que denuncia que Telefónica del Perú aprovecha su condición dominante en el mercado de telefonía fija para aplastar la competencia... y tengo pruebas.

Cuando llame al 104 para quejarme del telemarketing invasivo de telefónica del Perú.. otra grabadora me dice lo siguiente :

... blah.. blah .........."Por disposicion de Osiptel sino firma una carta de preseleccion se bloquearan sus llamadas de larga distancia con 0 y 00 a partir del 2 de Octubre.. ENTREGUE SU CARTA DE PRESELECCION EN NUESTROS MULTICENTROS "........blah .. blah

Se supone que uno puede elegir su operador para larga distancia, cualquiera.. pero en la grabación dan a entender que uno lo haga en las oficinas de Telefónica.... seguramente allí nos van a animar a que firmemos con otra empresa que no sea telefónica verdad ??..

Además de eso, telefónica esta llamando a sus abonados para que firmen la carta de preseleccion con ellos, seguramente mas de uno y sin darse cuenta ya eligió telefónica como su operador de larga distancia..... Los otros operadores no tienen esa ventaja.... eso tiene un nombre.. "competencia Desleal". Aquí dejo el video de la grabacion del 104.


No comments: