Busca en el blog

Tuesday, January 29, 2008

Telemarketing de Telefonica del Perú

Hace unos dias y en algunos casos 3 veces en un dia recibo llamadas ofreciendo servicios de Telefonica del Perú, al comienzo no le preste mucha atencion y solo colgaba algo molesto por la insistencia. Pero todo tiene su limite.

Hoy recibi otra de esas dichosas llamadas y ni siquiera llama una persona sino te ponen una grabadora, por lo que veo Telefonica del Perú ya nos consideran solo un numero mas de abonado que hay que estafar y si lo hacen por grabadora mejor, asi se ahorran contratar empleados... bueno en realidad Telefonica del Perú es solo de nombre ya que son services que hacen el trabajo dificil y Telefonica contrata personal solo para cobrar.... pensandolo bien es una especie de Banco.... Bancofonica del Peru.

Pero bueno, regresando al tema, me canse de esas llamadas y quise colgar e inmediatamente llamar al 104 para quejarme, pero para mi sorpresa no podia hacerlo... tenia que esperar que la dichosa grabacion termine.. en pocas palabras usan mi linea, mi tiempo en su publicidad... pregunto eso es legal ??.

Al final me atendieron en el 104 y me dijeron que eso no procede como reclamo.... y si no es reclamo que cosa es por Dios, o sea Telefonica decide lo que debemos o no debemos reclamar. Increible....

El señor que me atendio dice que ya no me van a llamar por publicidad.. pero que si no es asi puedo llamar de nuevo y "quejarme"...

Lean señores de Telefonica del Perú... esas son las cosas que los hacen cada dia mas antipaticos ante todos los peruanos. Y que se enteren sus accionistas como manejan su empresa dizque multinacional.... una empresa que tiene muchos edificios sin personal, que tiene los cables de telefonia y TV por cable colgados como si fueran telas de araña, pero telas de araña tejidas por arañas con reuma.

No comments: