Busca en el blog

Tuesday, January 29, 2008

Otra estafa de Telefónica del Perú

En los noticieros y algunos diarios ( por no decir todos los que rinden pleitesía a Telefónica del Perú ) ha anunciado la fabulosa, extraordinaria noticia de la reducción del costo de las llamadas a celulares desde Teléfonos públicos de Telefónica del Perú, yo pensaba que por fin algo bueno hace el monopolio por propia iniciativa. MENTIRA!. Antes de la promoción una llamada de 55 segundos costaba un sol . Ahora con la super oferta una llamada de 43 segundos costara medio sol ( 50 céntimos ) PERO... por las maravillosas formulas de redondeo que siempre... SIEMPRE favorecen a telefónica si se pasa un segundo es decir habla 44 segundos pagara un SOL.

En resumen antes por un Sol se podía llamar a celulares y hablar 55 segundos. Ahora por el mismo SOL se habla 44 segundos.

No queda mas que AGRADECER a Telefónica del Perú porque SIEMPRE NOS HACEN CREER que nos hacen un favor.. cuando SIEMPRE el FAVOR se lo hacen ellos.

Aquí adjunto el articulo que salió publicado hoy en el diario la Primera en la cual el congresista Lescano sigue cuan Quijote contra los inmensos molinos de Telefónica del Perú.



No comments: