135 años del combate de Angamos
-
En 1979 en centro naval del Perú con el apoyo de instituciones privadas
publicó un libro ilustrado sobre la vida de Miguel Grau, las ilustraciones
fuero...
10 years ago
32 comments:
Yo tengo el paquete promocional tri play de telmex de 188 soles, que consta de telefonía fija 250 minutos, internet 600 y cable de 74 canales; además de pagar solo el 50% por tres meses (94 soles).
Ahora que telmex empieza a hacerle la competencia a telefónica, éstos han empezado a bajar el precio de sus trios en los distritos donde telmex está empezando a ofrecer el servicio. ¡Imaginense trios desde 159 soles! (telefonia fija 130 minutos, speedy 500 y cable magico basico de 38 canales); aún así la mejor opción sigue siendo telmex. Que bonita es la competencia no les parece???
Tienes razón archi. "que bonita es la competencia " y yo agregaria, que bonita es ya que permite sincerar los precios. Gracias por tu comentario !!
Me cambio a Telmex porque nunca me h gustado el monopilo que tiene telefonica en Peru , y de sus mentiras de que no hay internet por un virus ajaj me hacen reir, animo tio y sigue con este blog esta genial!!
Gracias a la competencia ahora si hay de donde elegir y si quieres enterarte mas de Telmex te invito a que veas mi otro blog dedicado exclusivamente a lo que ofrece la competencia. telmexperu.blogspot.com
Muchas gracias Creative Sound por tus animos y tu comentario !
NOOOO!!! No se pasen a TelmeX!!!!
Les contaré mi experiencia, yo buscando ahorrarle unos cuantos soles a mis viejos, decidí pasar a Telmex, porque ofrecían mayor velocidad de internet por un precio mucho mas bajo q la telefónica.
Bueno cuando terminaron de instalarme internet, le dije al tecnico que probara la velocidad y abrio google.com y yo le dije que probara con un medidor de velocidad y el me miró como si le hablara en chino, entonces procedí a medir la velocidad y alcanzaba apenas 200 kbps y yo habia pagado por 2000 kbps casi me caigo de espaldas, en telefónica yo tenía contratada la velocidad 1500 y llegaba a 1270 kbps.
Llamé 5 veces a Telmex y me decían q ellos garantizaban el 10% de la velocidad y como tenía 200 kbps estaba bien, que no podían hacer nada, llamé y llamé y me decían "La llamaremos en 30 minutos" pero nada, cuando llamaba me ponian en espera y finalmente me colgaban el fono, no pude que más que me fui a la empresa, donde lleve mi camara de video para grabar todo en caso de que quisieran hacerme problemas. Yo fui dispuesta a que me anularan el contrato pero me dijeron q tenia que ir un tecnico a mi casa a verificar, el tecnico vino y comprobó el mismo que el servicio era una mierda, me dijo que me llamarían en el transcurso del día, pasaron dos días y nadie me llamó, así que fui nuevamente y le dije a la señorita que no me iría sin mi contrato anulado. Finalmente había anulado el servicio, y me dijeron que me llamarían para recoger los aparatos que dejaron, ya ha pasado un mes y medio y no vienen a mi casa a recoger nada, he llamado 7 veces y nada. Hace una semana vinieron los tecnicos diciendo que yo había llamado para reportar un avería con el télefono POR DIOS!!! Casi los destrozo a los malditos, que teléfono!!! nunca lo usé nunca lo activaron. En fin yo creí que Telefónica era lo peor, pero no hay nada peor que Telmex.
NO SE PASEN A TELMEX!!!
PD: El teléfono funciona conectado al modem, si desenchufan el modem, el teléfono no funcionará, lo mismo es si se va la electricidad O_o
Telmex, bueno puedo resumirlo en estupidez e incompetencia.
Solamente cuento con servicio de Cable, felizmente, porque hace 3 SEMANAS reporte una averia y hasta ahora no vienen ni dan luz. Ustedes creen que les compraria el paquete completo si son unos ineficientes?
Ademas el servicio al cliente deja mucho que decir, se ahorrarian dinero si entrenaran a monos para contestar el telefono, al fin y al cabo los operadores es lo unico que hacen
Yo tambien tengo el servicio de Cable de Telmex y puedo afirmar todo lo contrario ya que si bien es cierto a existido fallas en el servicio en el peor de los casos lo han solucionado en pocas horas. He llamado y me han atendido bien e inclusive me han devuelto la llamada para preguntarme si el problema se habia solucionado. Gracias por tu comentario!
Ya mierda dejenc de escribir tanta cojudes, q si telmex da mal servicio o buen servicio a quien mierda le importa a las finales es mejor q salga mas compañias asi telefonica se dejara de huevadas robandole a la gente con sus tarifas y sus promociones cagonas. A las finales Peru no va a cambiar con tanto politico corrupto. VIVA EL PERU CARAJO!!!! aunq yo toy lejos felizmente
Viva Mexico cabrones!!!!!!!!!
Y a ese que bicho le pico
anonymous tu punto de vista es valido pero no era necesario expresarlo de esa manera. Este blog esta abierto a cualquier comentario pero por favor traten de mantener los buenos terminos. Gracias !!!
Bueno chicos no se desesperen, como cualquier empresa, se inicia desde abajo, demos tiempo al tiempo, la ventaja es que telefonica actualmente trabaja con equipos antigus es por eso que llegamos hasta maximo 4 mb pero a un precio carisimo, lo contrario de telmex esta invirtiendo en colocar fibra optica en todo el pero, los trabajos estan en marcha, asi que trde o temprano yo pienso que telmex nos sorprendera...tengo fe en eso.
Tienes razón Anonymous, hay que darle tiempo a la competencia. Gracias por tu comentario !
HOLA ME DA GUSTO QUE LA EMPRESA TELMEX ESTE EN EL PERU , Y QUE INGRESE CON FUERZA EN SUS CAMPAÑAS. PERO A LA VEZ ME DA MUCHA PENA PORQUE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE OFRECE EN CABLE Y EN INTERNET DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE SIEMPRE HA TENIDO ESE PROBLEMA, CUANDO FUE CABLE EXPRESS. EL DETALLE ESTA QUE LOS ANTIGUOS DUEÑOS NUNCA LES IMPORTO EL SERVICIO SINO EL PODER GANAR MAS . Y ESO FUE MUY GRAVE. PORQUE LA GENTE SE DESENGAÑO MUY FACILMENTE.Y POR LO QUE SE ES QUE MUCHOS DE ESA GENTE QUE MANEJARON MAL LA EMPRESA AUN SIGUEN. Y NO LES IMPORTA MUCHO LO QUE LE PASE AL CONSUMIDOR COMO YO. ESPERO QUE PRONTO CAMBIE Y QUE MEJOREN SU CALIDAD. PUES LA TELEFONICA PUEDE SER CARO PERO TIENE UN MEJOR SERVICIO AUN QUE ELLOS
Did.
Es mejor esixta competencia sana y de buen nivel, por que los españoles nos han robado hasta las milicemas de segundos en hablar....
Lo unico que se tiene que mejorar es la tención al cliente, solo esto da exito en todo negocio, pues los españoles, hasta su racismo lo lleban en sus oficinas.....
Espero que Telmex haga un buen trabajo.
Saludos.
Gracias didenem por tu comentario, esperemos que telmex haga un buen trabajo.
Dios K aiga competecncia k se pongan moskas los de Telmex ya me tienen hasta lo cojones estos los de la Robofonica Cobran caricimo x velocidaddes insignificantes Recuerden K es lok pasa con claro Como ahora los minutos llegan hasta S/0.6 centimos los peruanos nececitamos un Servicio de Internet De Buena Calidad no peseteando x dos megas Maximo k ofrece La telefonica k Se rompa el MONOPOLIO CARAJO!!!!
me gusta la competencia que hay ahora por que los beneficiados somos nosotros , solo les pido paciencia .si no fuera de calidad el servicio de telmex por que se preocupa tanto la robofonica en bajar sus precios? al contrario del comentario de señora que se queja del servicio de telmex,opino lo contrario y tengo referencias de amigos y empresas que opinan igual que yo. solo con decir que en el sector industrial de chorrillos ya casi todas las empresas se han cambiado hacia telmex, reflexionen sobre telefonica de "ESPAÑA" y luego elijamos.suerte para todos y arriba el PERU CAR.....IÑO.
Gracias a ambos anonymous por sus comentarios. Esperemos que telmex mejore en donde tiene fallas y seguro que como hay malos comentarios tambien hay buenos sobre el servicio de telmex.
Una comunicación de perros
Telmex no es wooow
por: Miguel Guerra León
En el mes de Junio, aparece por primera vez el spot de la empresa de telefonía: TELMEX. En el comercial se observa a un simpático perrito que necesitado de cariño, invita a todos a ser parte de la familia “wooow”. Entonces, miles de usuarios sofocados del monopolio – de Telefónica – emigraron a un nuevo frente, sin imaginar, que serian arrebatados de su libertad a la información, día tras día la red colapsa, y eso, no es nada wooow.
Asimismo. ¿Usted imaginaría regresar a la Internet de los años noventa? Obviamente sería agobiante. A los usuarios de TELMEX, les resulta angustiante estar frente al monitor luchando por entrar al messenger, insistir sin éxito a puro F5 para que cargue la web en donde está la información del trabajo o quizá, no poder descargar el álbum de la banda favorita. Negándole a sus clientes la posibilidad de comunicarse con el mundo entero.
Por lo tanto, TELMEX está perjudicando a sus usuarios con un servicio de pésima calidad. Ofreciendo una atención tendenciosa, la misma que se limita a un análisis de velocidad y a un cambio (fracasado) de DNS para que la conexión encuentre (más rápidamente) el servidor de la compañía. La empresa ofrece precios baratos, sin embargo, no cumplen el requisito de “calidad – precio”.
Desde el segundo sábado de Julio, el servicio de internet ha sufrido agonizantes caídas que no saben explicar. Al parecer, sus servidores deberán ser repotenciados para abastecer a la gran demanda de paquetes vendidos. Al parecer no localizan la falla, no obstante, uno de sus representantes telefónicos suelta la hipótesis de la corrosión de cables, eso quiere decir: ¿Qué el cableado de cientos de hogares sufrió la inclemencia de la naturaleza? Qué opinan ustedes, les parece Wooow
Declaración e imágenes grabadas a TELMEX:
http://www.youtube.com/v/CcLq2RnfuM8
últimamente leyendo sobre este tema del Mega-monopolio de Telmex en México no puedo evitar recordar el tipo de servicio ke era antes de ke se privatizara ahí si ke era pésimo, pero la verdad es ke las cosas han cambiado y no sabemos reconocer lo bueno, siempre es mas fácil criticar y ver lo feo a las cosas, x ke no podemos reconocer ke Telmex esta haciendo un gran esfuerzo para lograr complacernos a todos, la razón x la ke su infraestructura no sea capaz de soportar nuestras exigencias es x ke cada vez somos más gente en este país, sino me crees voltea a la calle x ke crees ke se hace tanto transito??? x ke somos un chingo x eso nos kejamos tanto pero como complaces a tanta gente??? neta piensenlo
TELMEX ES UNA COMPLETA MIERDA Y TELEFONICA ES UNA REMIERDA COMPLETA, ES DECIR AMBAS COMPAÑIAS COMPITEN POR LA SUPREMACIA DE CUAL ES LA PEOR MIERDA-
Saludos
mm a mi también me paso lo mismo, cuando vi otra empresa, pensé que seria mejor que telefónica, peo me equivoque rotundamente. es = de malo.
Tengo problema con la subida de información el FTP esta cerrado, mis descargas con Utorrent no funcionan, falta abrir puertos, el Emule no conecta, ETC.
Todo se soluciona fácilmente entrando al Router y cambiando la configuración, pero los tontos de TELMEX no me quieren dar el código de acceso ... son unas basuras ...
Gracias por la informacion Maruco, eso de cerrar servicios bloqueando ciertos puertos esta mal. Si no te quieren dar la clave del router es posible que googleando puedas encontrarla y hacer la modificacion. Te invito a mi blog de telmexperu para que hagas tu reclamo y quizas alli la gente de Telmex se ponga las pilas y empiece a dar un buen servicio.
ESTAN OFERTANDO UNA PROMOCION DE 69 SOLES DOS PRIMEROS MESES DESPUES 124 SOLES 2 MG DE VELOCIDAD CON TELEFONO 240 MINUTOS,SABEN SI LA CALIDAD SE MANITENE NO TIEEN CORTES? ALGUIEN LO TIENE? QUE TAL SERVICO A CLIENTE DA TELMEX
ESTA PROMOCION DE 69 SOLES ES DESDE ENERO 2009 .
ACLAREN ESO DE QU E TELEFONO ESTA CONECTADO AL MODEM Y SERVICIO DE 2 MG A VECES DA 200 DE VELOCIDAD EN QUE FECHA FUE ESO???, Y TAMBIEN QUE NO SE PEUDE BAJAR CON EMULE ETC.
Yo quiero aprovechar y reclamar la mala atención en Atención al Cliente de Telmex en MegaPlaza siempre que necesito ir pasa lo mismo de las tres únicas señoritas que atienden solo una esta atendiendo si tienes suerte dos de las tres, se demoran minimo 20 minutos por persona las señoritas se toman su tiempo...., entre ellas se rien, chismosean se pasan el celular, se cuentan sus cosas mientras van atendiendo, es un tormento realmente, uno se queda con toda las ganas dentro de decirles unas cuentas cosas. Y si llamas al 080000800 si ya eres cliente la atención es peor aun como más arriba un comentarista más o menos puso "más acuenta le saldria a Telmex capacitar a monos" o algo asi. es que realmente, te tratan de lo peor, sus nombres casi nunca te enteraras por q la voz ahi se les baja.. y si estas callendo pasadita por algun reclamo tendras suerte si te escuchan todo por q hay la gran posiblidad de que te corten la llamada y como no son muchos atendiendo la línea es probable que si llamas nuevamente te consteste la misma persona y si le reconoces como me paso ami ya varias veces, obvio le reclamaras y lo más probable es que te diga.. yo no le corte se corto, pero eso se siente, un corte es un corte!!
Para mi las dos empresas son la misma cosa, con Robafonica salí hechando humo por un recibo de
S/.1,280 la cual reclame, apele y nada ni un sol menos, al final lo pague en partes y luego me sali, para ellos nunca tendras la razón. ya me lo habien dicho cuando empece hacer mi reclamo. eso es lo único bueno de Telmex que si escucha, cuando llegó un recibo elevado me asuste después de la muy mala experiencia con Telefónica habia quedado media traumada, hice mi reclamo y me llego una nota de credito por un buen monto habian tomado casi todo el monto reclamado como valido y fue lo mismo en dos oportunidades ahi si veo la diferencia.
También hay enorme diferencia con los técnicos q envian, ellos si son amables y hacen bien su trabajo, con ellos he tenido buena experiencia, no se van sin tomar foto a su trabajo a ellos les obligan te dejan todo ok. con canaletas bien enganchadito en tu pared, sin ningun hueco, hasta se llevan la basura que hacen, jaja.
entonces..
Servicio al cliente ya sea en oficina (sobre todo de Mega Plaza)y via 080000800, es más que mal, malisimo..! pesimo!!
Técnicos en tu casa ya es otra cosa. no hay reclamos. (¿será por que ellos no trabajan directamente con Telmex sino con una empresa que presta servicio técnico a Telmex?)
Gracias Any por compartir tu experiencia. Y te doy toda la razón ya que el servicio telefonico de atención al cliente es una falla, varias veces se me ha ido el cable por varios dias y nunca te dan razón de lo que pasa ni cuando te solucionan el problema. Saludos y gracias por visitar el blog.
NOOOOOOO !!!!! A TELMEX INTERNET
definitivamente lo peor.
el caso sucedio en Arequipa Peru
31 Marzo 2010 .. antes de semana santa :(
Servicio Contratado TELMEX 2000
Velocidad Real 300-400 KBytes en promedio, sabe bajar hasta 150 Kbytes
Respuesta de TELMEX: "esta dentro del 10% minimo permitido" ..... DONDE ESTAMOS ??????
Lo Peor ... su medidor de ancho de banda que esta modificado .. te sale un resultado de 500 - 700 a veces 800 Kbytes (sera porque se demora bastante y te saca un promedio tu velocidad para engañarte)
aun asi es demasiado lento
NUNCA USEN ESTE MEDIDOR MENTIROSO
http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/medidor-banda-ancha.html
pero si lo pruebas en el medidor de telefonica o StarGlobalCom
www.star.com.pe/bw/meter.php
u otro medidor que no mienta ...
puedes ver que la señal es mas inestable sale desde los 95 KBytes hasta los 400 a 500 en cuestion de segundos
NOOOO! A TELMEX
CUIDADO AMIGOS
Estoy en proceso de reclamo absoluto ... para retirar la instalacion tan solo a 3 dias de probar el servicio.
Telmex te atiende bien cuando te instalan el cableado pero para configurarte una laptop andan perdidos estaban tecleando nda mas tuve q yo mismo configurar ls laptops y la pc ellos mismos pero solo le dieron check a todo en la configuracion osea para q el equipo busque una configuracion vaaa mucha wevada no puedes abrir puertos xq te lo bloquean osea no puedes usar ares emule torrent o subir algunos tipos de archivos si juegas en red no puedes crear partidas lo unico q puedes hacer es buscar informacion y chatear nada mas y robofonica te cobra mas pero te deja abrir puertos y modificar a tu antojo esta bien q hayga competencia y q no exista el monopolio pero entre 2 empresas q son pesimas ah cual escoger? telmex es una prokeria en atencion en puertos se cae la señal gran decepcion de telmex yo recomiendo q no se pongan telmex y bueno telefonica q mas qda deberia entrar una empresa q de buen servicio trato y facilidad de pago es tanto pedir?
I want to know just what Freddie can do with this :P
http://horacemanninsurance.info
Post a Comment